Conócenos

ABC LEGAL
es un proyecto que nace con la finalidad de facilitar a todos los ciudadanos, el acceso a todo tipo de documentos legales de uso frecuente de forma rápida, fácil y económica.

Nuestra misión es ofrecerte la mayor base de datos de modelos y formularios de documentos legales de uso frecuente de calidad, redactados por abogados, adaptados a la legislación española y con todas las instrucciones de cumplimentación. Con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Nuestros abogados trabajan para ti

Si eres cliente de ABC LEGAL cuentas con un equipo de abogados experimentados en todas las áreas del Derecho. El 100% de los escritos son sencillos y fácilmente personalizables. Todos nuestros documentos están en Word, son modificables y los puedes utilizar cuantas veces necesites.

Si deseas que un abogado redacte el documento personalizado y adaptado a lo que necesitas, también dispones de esa opción por muy poco más.

Disponibles las 24 horas del día, 365 días al año

Descarga sólo los documentos que necesitas.

365 días al año y en cualquier momento.

Accede desde cualquier lugar y desde todos los dispositivos.

Porque los problemas no pueden esperar.

Rápido, completo y eficaz

Gracias a ABC LEGAL nuestros clientes pueden aumentar la productividad agilizar la redacción de documentos legales y disfrutar de las ventajas de un servicio de calidad.